EN

Invertir en calidad de vida

Destino Invertir en calidad de vida

EN

El mejor lugar para invertir en el sector inmobiliario de España

Sotogrande es un lugar muy especial que ha sido popular entre la élite global desde 1960. Después de una serie de importantes proyectos para mejorar las instalaciones y servicios durante los últimos años, ahora más que nunca Sotogrande es el lugar perfecto para vivir durante todo el año, o simplemente para disfrutar de unas vacaciones relajadas y exclusivas.

Actualmente se están construyendo una serie de novedades en Sotogrande, más concretamente en torno a La Reserva Club, el último de los cuatro distritos de Sotogrande que componen la finca original. La Reserva Club consta de 400 hectáreas y está reinventando la vida del complejo proporcionando un conjunto exclusivo de parcelas, villas individuales y comunidades privadas que ofrecen a los residentes un verdadero sentido de pertenencia. El enfoque se centra en la baja densidad de construcción, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y con fácil acceso al impresionante paisaje. Los inversores están buscando este enclave de lujo para crear impresionantes propiedades contemporáneas y estar a la cabeza en la alta demanda de propiedades en Sotogrande y las continuas mejoras en la zona.

Si está pensando en invertir en el sector inmobiliario de España, Sotogrande debería estar en su radar. En este artículo queremos presentarle esta ubicación única y por qué es tan popular entre los inversores de todo el mundo.

¿Por qué elegir Sotogrande?

Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA explica: “No hay otro lugar como Sotogrande en el mundo. Durante más de seis décadas, las familias han regresado una y otra vez para disfrutar de la calidez y familiaridad local ya que es una comunidad de personas afines. Aquí es donde pasan sus largos días de verano en paz, tranquilidad y lujo discreto y por ello, es el lugar perfecto para un club de socios que se dedica a la privacidad de sus clientes y al trato cercano e individualizado”.

Por eso creemos que Sotogrande ofrece una propuesta tan atractiva para los inversores inmobiliarios y las familias que buscan una casa para vivir todo el año o una casa de vacaciones donde poder crear recuerdos especiales para los años venideros.

Las envidiables instalaciones deportivas

El equipo de La Reserva Club ha estado trabajando para desarrollar una comunidad con las instalaciones idóneas para continuar el legado de la zona como uno de los destinos más de moda, discretos y exclusivos del continente. Incluye un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Cabell B Robinson, que ha sido premiado por su increíble servicio y se colocó en el número 36 en el Top 100 Resorts de la revista Golf World Magazine en el ránking de Europa Continental. Tenemos  un moderno club de tenis con pistas de tenis de arcilla y pistas de pádel, así como una gran casa club con restaurante y tienda de golf profesional. La zona es famosa por el polo y ofrece excelentes instalaciones para disfrutar de este maravilloso deporte, así como una escuela de equitación en La Reserva Club. El puerto deportivo es un paraíso para los marineros y hay varias escuelas de vela que enseñan a niños y adultos cómo sacar el máximo provecho de la vida en el mar. Sotogrande también cuenta con un club de rugby y es además el hogar de los mejores campos de golf de España como el Real Club Valderrama (en el puesto número 1) y el Real Club de golf Sotogrande (en el número 3).

Nunca estará lejos de la playa.

La costa de Sotogrande es impresionante, cuenta con un maravilloso puerto deportivo y hermosas playas de arena con chiringuitos, por lo que es un gran lugar para pasar el día durante el verano. Pero eso no fue suficiente para el ambicioso equipo de Sotogrande. Querían llevar el popular estilo de vida playero a los residentes de las colinas de Sotogrande y por ello, en 2018 se inauguró The Beach en La Reserva Club.

Este ambicioso proyecto ha llevado la playa a las montañas mediante la creación de una laguna de fondo arenoso y un completo club de playa en las colinas ondulantes de Sotogrande. Está demostrando ser muy popular entre los residentes y turistas y ya ha recibido una serie de premios.

Las continuas mejoras que se están realizando en Sotogrande

En todo Sotogrande hay un renovado sentido de dinamismo de esta magnífica comunidad. El Hotel Almenara está en proceso de renovación y se reabrirá en la primavera de 2021 bajo la marca SO/HOTELS & RESORTS para presentar una emocionante combinación de espacios sociales, experiencias exclusivas y servicios distintivos propios del “Just Say SO” que celebra la cultura mediterránea.

Topiol concluye: “Es un momento increíblemente emocionante para nosotros. Nuestra visión para La Reserva Club se está materializando y promete cautivar a los visitantes más exigentes con sus inigualables cualidades de un lujo desenfadado, paisajes increíbles, instalaciones de clase mundial y entretenimiento”.

Un refugio para las familias

La Reserva Club es un paraíso seguro y relajado que ofrece un estilo de vida saludable, una escena social sofisticada, excelentes instalaciones deportivas, gastronomía diversa y una escuela internacional de primer nivel.

Hemos creado un refugio para familias donde poder relajarse rodeado de espacios verdes y aire fresco con todo lo que necesita a la vuelta de la esquina. Nuestro club tiene una amplia gama de actividades para niños durante todo el año, con clases de tenis o golf durante el período escolar. También hay actividades especiales los fines de semana, campamentos durante las vacaciones y un club infantil en The Beach durante el verano. Además, para mayor comodidad, la Escuela Internacional de Sotogrande (SIS) está justo al lado y es considerada una de las escuelas líderes en España para niños de 3 a 18 años siguiendo el plan de estudios del Bachillerato Internacional en inglés.

Villas de lujo y novedades en Sotogrande

Los compradores e inversores  en Sotogrande tienen una envidiable selección de villas de lujo contemporáneas, áticos y apartamentos entre los que elegir. Hay varios proyectos nuevos ya en marcha como  The SevenEl Mirador  y  The 15. Estas  maravillosas comunidades son los mejores ejemplos para mostrar el concepto de resort único que ofrece La  Reserva Club, donde la construcción de baja densidad, la privacidad, la seguridad, el lujo y las instalaciones dentro del hermoso entorno, ofrecen lo último en vida familiar.

Junto a estas comunidades de villas de lujo, se encuentra Village Verde,una exclusiva comunidad de apartamentos, áticos y casas adosadas cerca de La Reserva Club. Esta ofrece una alternativa a las villas, centrándose en crear un sentido de comunidad con instalaciones de última generación para llevar el estilo de vida propio de un pueblo hasta el siglo XXI.

Si desea experimentar Sotogrande por sí mismo y probar el estilo de vida de La Reserva Club, tenemos un paquete de presentación diseñado especialmente para los futuros compradores. Este incluye alojamiento, deportes y actividades, delicias culinarias en nuestros restaurantes y una visita a nuestro galardonado complejo. Podemos personalizar un recorrido por el complejo y las propiedades que se adapte a sus necesidades como futuro residente. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y organizar su visita con nuestro equipo de ventas, o navegue por nuestra selección de propiedades en Sotogrande en nuestra web.

Propiedades en Sotogrande

 

La Reserva Club elegido como el 8º mejor resort de golf y el 12º...

Nos complace anunciar que la revista Today’s Golfer, la publicación de golf más vendida del Reino Unido, ha clasificado tanto nuestro resort como nuestro...

Actividades de otoño en La Reserva Club

¿Qué hacer en Sotogrande en otoño? Con los niños de vuelta al colegio y las temperaturas que comienzan a bajar, definitivamente se puede decir que...

Cómo hacer que sus hijos practiquen golf en Sotogrande

¡El golf es un deporte maravilloso! Según la revista Golf Monthly es el mejor deporte de todos ya que enseña modales, respeto, es una...