EN

Las mejores urbanizaciones privadas de Sotogrande

Destino Las mejores urbanizaciones privadas de Sotogrande

EN

Sotogrande es un pedacito de paraíso al sur de España ubicado cerca de los aeropuertos de Málaga, Gibraltar o Jerez; de las playas de la Costa del Sol y la Costa de la Luz, y de los enclaves culturales y sociales de Málaga y Marbella. Se ubica en un paisaje incomparable con baja densidad de edificios y unas vistas espectaculares.

Sotogrande, que ya desde los años sesenta ha sido un imán para los exigentes compradores de altos vuelos, ha forjado su reputación gracias a sus inmejorables instalaciones deportivas, el lujo, la exclusividad, la privacidad y la seguridad que ofrece. Ideado desde el exclusivo proyecto Forbes Park en Manila, es el complejo residencial privado más grande de Andalucía. Al tratarse de una urbanización, Sotogrande constituye un entorno seguro en el que amables patrullas de seguridad vigilan las calles y los espacios abiertos para comprobar que todo va bien.

Dentro del propio Sotogrande se han constituido urbanizaciones más pequeñas y exclusivas, como es el caso de Los Altos de Valderrama. Sotogrande S. A. ha escuchado esta petición de aquellos que no son aficionados al golf y de las familias que buscan una mayor seguridad, unas vistas privilegiadas y una amplia gama de servicios y privilegios de acceso a La Reserva Club, y ha construido diferentes urbanizaciones exclusivas. Estas se encuentran en La Reserva, en lo alto de las colinas andaluzas; un enclave desde el que se puede disfrutar de las reservas naturales y, por supuesto, del mar Mediterráneo. Estas cuatro urbanizaciones de lujo están perfectamente ubicadas en un entorno insuperable y rodeadas de las excepcionales comodidades y servicios que ofrece el mejor club de campo de Europa: La Reserva Club.

En ellas se emplaza un campo de golf profesional, un club de tenis, un beach club con vistas y dos excelentes restaurantes, por lo que resulta un enclave idílico para las familias que quieren disfrutar de las mejores instalaciones cerca de casa y de las viviendas más espectaculares.

Aunque cada urbanización privada tiene su propio estilo y diseño arquitectónico, todas disfrutan de los mismos beneficios: seguridad 24 horas, conserje y asistencia personal, privilegios de acceso a las instalaciones de ocio y deporte de La Reserva Club, además de encontrarse cerca de uno de los mejores colegios internacionales de España, el Sotogrande International School. En este artículo queremos contarle un poco más acerca de estas cuatro urbanizaciones privadas de Sotogrande y de las propiedades que están a la venta.

 

The Seven

The Seven es una colección de siete propiedades únicas con insuperables vistas al Mediterráneo gracias a su ubicación en las colinas andaluzas. Cada una de ellas ha sido diseñada por un arquitecto de prestigio internacional. Estas espectaculares parcelas se sitúan en diez hectáreas de zonas verdes cuidadosamente diseñadas e ideadas por Jean Mus. Cada propiedad cuenta con su propia hectárea de terreno para garantizar así la privacidad y discreción y permitir que cada una de ellas se integre a la perfección en el entorno. Los compradores podrán elegir entre una amplia gama de estilos arquitectónicos: desde el estilo modernista brasileño que ofrece The Kogan Villa, con su espectacular porche, hasta el minimalismo escandinavo de The Martin Loff Villa o el espíritu vikingo de The Jensen Villa, estas propiedades no dejarán a nadie indiferente.

The 15

En The 15, el equipo ha desarrollado una arquitectura espectacular que logra intregrarse en la naturaleza. De nuevo, Jean Mus ha participado en la creación de un entorno único que ofrece el escenario perfecto para emplazar una propiedad de ensueño en Sotogrande. Situadas en la parte alta de la urbanización, con unas vistas insuperables y magníficos jardines, estas quince propiedades hacen realidad el sueño de vivir en un espacio de paz y hermosas vistas en el que lograr relajarse y desconectar. Los compradores pueden optar entre tres diseños conceptuales diseñados por reconocidos arquitectos como ARK y Vicens & Ramos. Esta arquitectura contemporánea incorpora amplios ventanales y puertas correderas de cristal para disfrutar al máximo de las vistas que ofrece el enclave y hacer posible llevar una lujosa vida moderna.

El Mirador

Llamado así por su envidiable ubicación en la cima de La Reserva Club, El Mirador tiene como protagonista a la panorámica que ofrece de los terrenos, el campo de golf y el mar Mediterráneo. Esta urbanización cuenta con seis villas de lujo. Todas ellas son de estilo Pavilion y poseen ventanales de suelo a techo que inundan cada vivienda de luz y ofrecen las mejores vistas de la zona. Diseñadas por arquitectos del estudio ARK, las líneas limpias de corte contemporáneo y el espacio de vida excepcional que ofrecen, tanto dentro como fuera de la vivienda, conquistarán hasta al comprador más exigente. Tres de las seis villas ya se han vendido y Villa Dorado está ya terminada y lista para recibir a sus nuevos inquilinos.

Urbanización privada Sotogrande, El Mirador

Lagoon Villas

Lagoon Villas es una urbanización que ofrece inmejorables vistas a la playa. Constituye el mejor acercamiento al concepto de urbanización combinado con todos los beneficios de vivir frente a la playa, ya que se asoma a la laguna deportiva de La Reserva Club y a The Beach, nuestro espectacular beach club ubicado en la colina. Aúna arquitectura, interiores cuidados y paisaje, resultando en la combinación perfecta. Si le apasiona el lujo sencillo y el minimalismo, estas propiedades llevan su nombre. Podrá elegir entre cuatro diseños de villas contemporáneas, todas ellas captando una fotografía inmejorable de las vistas que le harán mezclarse con este entorno excepcional.

¿Por qué optar por una urbanización en La Reserva?

Las urbanizaciones privadas son una opción excelente por la seguridad, la privacidad, el sentido de comunidad y las instalaciones excepcionales que ofrecen; y todos estos elementos encuentran su máxima expresión en La Reserva. Un club de campo a solo unos pasos: La Reserva Club ofrece a los propietarios diversos beneficios para disfrutar de sus comodidades, conserjería y asistencia personal, una baja densidad de edificios y sus vistas panorámicas. Compartiendo ubicación con un colegio internacional de vanguardia, con instalaciones para practicar polo y vela, con un club de hípica y mucho más, estamos convencidos de que mudarse a una urbanización en La Reserva supondrá cumplir el sueño de las familias más exigentes.

Póngase en contacto con el equipo comercial residencial para obtener más detalles, solicitar un catálogo o para reservar una visita a las propiedades disponibles.

 

Descubre el buen comer en La Reserva Club

El restaurante de la Casa Club de La Reserva Club es un lugar maravilloso para comer, tomar una copa y relajarse a cualquier hora...

El paquete de golf “Stay & Play” ofrece una experiencia de golf inolvidable que...

Los golfistas de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar de unas exclusivas vacaciones de golf en Sotogrande gracias al nuevo paquete 'Stay...

El Polo Challenge en Polo Valley

Todos sabemos que el polo y Sotogrande van de la mano y esta hermosa zona cuenta con algunas de las mejores instalaciones de polo...