SOTOGRANDE S.A., REDEFINIENDO EL ARTE DE VIVIR EN UN COMPLEJO VACACIONAL

Sotogrande S.A. es una empresa inmobiliaria de Andalucía, que es el promotor original de SOTOGRANDE, el mundialmente famoso complejo vacacional situado a orillas del Mediterráneo. La empresa es propietaria y gestiona un gran número de urbanizaciones y proyectos comerciales, servicios insignia y hoteles en la comunidad de Sotogrande.

La empresa, que cotiza en la bolsa de Madrid (símbolo: STG), tiene como objetivo ofrecer la experiencia de un estilo de vida extraordinario, que ponga los cimientos para vivir el momento, disfrutar de unas vacaciones o incluso hacerse residente de la comunidad de Sotogrande. Ofrecemos un amplio abanico de experiencias y actividades que son aptas para todo el mundo, prestando gran atención al respeto del medio ambiente y la protección de nuestros recursos naturales.

El componente principal de la cartera de productos de Sotogrande es la nueva comunidad de La Reserva, un enclave residencial privado con seguridad que ofrece a los residentes la oportunidad de volver a conectar con amigos y disfrutar en su compañía y con la familia con acceso directo a los servicios de club de campo más actuales. Además de La Reserva, la cartera de Sotogrande S.A. incluye múltiples urbanizaciones residenciales de primera calidad, restaurantes y bares, dos campos de golf de renombre, dos hoteles, un club de playa, instalaciones deportivas (tenis, polo y equitación), un puerto deportivo privado con 1.400 atraques y terreno urbanizable donde construir hasta 610.000 metros cuadrados de inmuebles residenciales y comerciales.

La visión de Sotogrande S.A. parte del pensamiento original del fundador de Sotogrande, Joseph McMicking: la creación de una comunidad de personas afines en un hermoso paraíso mediterráneo entre las montañas y el mar.

I. Información general acerca de la sociedad

  • Cauces de comunicación con la Sociedad

    Los accionistas de SOTOGRANDE, S.A. podrán consultar en todo momento la página web de la Sociedad, pudiendo dirigirse al domicilio social de SOTOGRANDE, S.A. sito en el Club de Golf La Reserva, Avenida de La Reserva, s/n – Sotogrande – Término Municipal de San Roque, – Cádiz, además de a la dirección electrónica sotograndeaccionista@sotogrande.com para todas aquellas consultas que consideren oportunas, las cuales serán atendidas por el Departamento de Relación con Inversores de la Compañía.

    El Consejo de Administración de SOTOGRANDE, S.A. velará porque en todo momento la página web de SOTOGRANDE, S.A. esté actualizada según los parámetros que a estos efectos señala la normativa.

    Adicionalmente, una vez convocadas las correspondientes Juntas Generales, SOTOGRANDE, S.A. pondrá a disposición de todos los accionistas cualquier tipo de información o documentación relativa a la celebración de la Junta General, remitiendo, en su caso y previa solicitud de los accionistas, de forma gratuita toda la documentación relativa a la celebración de la Junta General en cuestión, todo ello en estricto cumplimiento de la normativa legal.

  • Estatutos

  • Convocatoria de la Junta General de Accionistas

    2018 Junta General Extraordinaria

    2018 Convocatoria Junta Ordinaria -Junio 2018

  • Anuncios

X