Saborea la nueva temporada, desde el 30 de octubre hasta la primavera

Estilo de vidaSaborea la nueva temporada, desde el 30 de octubre hasta la primavera

EN

A medida que los días se hacen más cortos y fríos, The Beach en La Reserva Club se complace en presentar una deliciosa tradición: un brunch semanal que se prolongará desde el 30 de octubre durante todo el invierno y hasta la primavera. Cada sábado y domingo, nuestro tranquilo rincón se transformará en un paraíso culinario, ofreciendo un exquisito brunch elaborado por nuestros talentosos chefs.

Aunque el invierno trae consigo un tiempo más fresco, el encanto de The Beach sigue siendo tan tentador como siempre. Tanto los socios como los visitantes podrán seguir disfrutando de las comodidades de nuestra piscina para adultos, garantizando que la relajación no conoce límites estacionales. Para añadir un toque de exclusividad a su experiencia, se pueden reservar tumbonas privadas online.

Esta celebración del cambio de estación es una cálida invitación a amigos y familiares, convirtiéndola en el escenario ideal para desconectar durante estos últimos rayos de sol del verano. Asegúrate de estar atento a los próximos menús de brunch y a los detalles sobre cómo asegurar tu mesa a medida que se acerquen las fechas.

Para descubrir todos los eventos disponibles en The Beach y La Reserva Club, visite: https://www.lareservaclubsotogrande.com/activities/  

0 0 votes
Article Rating