Del 15 de junio al 15 de septiembre, The Beach en La Reserva Club de Sotogrande se convirtió en el epicentro de la escena vespertina de la Costa del Sol con el lanzamiento de su exclusivo «Aprés Beach». Con vibrantes sesiones de DJ (miércoles y viernes a las 5:30 PM), eventos especiales y una deliciosa y variada oferta gastronómica, el «Aprés Beach» se consolidó como el punto de encuentro por excelencia durante las «horas doradas» de Sotogrande. Con entrada gratuita y sin necesidad de alquilar una tumbona, los visitantes disfrutaron de una experiencia culinaria creada por el chef con estrella Michelin Rafael Muria, del aclamado restaurante Quatre Molins, o simplemente se relajaron con cócteles y música en vivo del DJ residente los miércoles y viernes por la tarde.
Muria ofreció una exquisita selección de cuatro tapas, diseñadas para complementar los momentos de relajación junto a la piscina. Estos manjares gastronómicos se combinaron a la perfección con la vibrante banda sonora, creando una experiencia inolvidable en el entorno mágico de Sotogrande. Sus creaciones incluyeron Ravioli de Scampi con Foie y Salsa de Trufa Negra, Gamba Roja con Parmentier de Patata, Ceviche Templado de Wagyu con Helado Picante de Maíz y Galete de Atún Balfegó con Avellanas y Verduras Mediterráneas.
Para aquellos que buscaban una experiencia vespertina y gastronómica completa en un entorno incomparable, el «Aprés Beach» fue la elección ideal. No solo era un punto de encuentro social, sino también un espacio para disfrutar de la alta cocina en un ambiente relajado y sofisticado. Cada visita prometía una nueva aventura sensorial, haciendo de cada atardecer un momento inolvidable.