Simplemente una mejor forma de vivir

DestinoSimplemente una mejor forma de vivir

EN

Desde la década de 1960, Sotogrande ha sido sinónimo de lujo legendario, atrayendo a una lista internacional de grandes y buenos jugadores que se divierten y juegan bajo el sol del sur de España. Hoy en día, el estilo de vida que se ofrece es mejor que nunca, y esto en ningún lugar es más evidente que en La Reserva Club, un trozo de paraíso natural de 400 hectáreas en lo alto de las colinas andaluzas.

La Reserva Club es un club de campo exclusivo en el que las comunidades residenciales privadas e instalaciones excepcionales están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los residentes. Aquí se puede disfrutar de la majestuosidad de The Seven y The Fifteen, exclusivas parcelas situadas en jardines perfumados de origen provenzal, y la fluidez de la arquitectura de inspiración californiana de The Lagoon Villas. Las villas de El Mirador, ya vendidas, tienen vistas al campo de golf de La Reserva Club, mientras que Village Verde, la última incorporación de La Reserva Club, ofrece apartamentos y áticos diáfanos.

La Reserva Club ofrece a los residentes de estas selectas comunidades seguridad las 24 horas del día, servicios de mantenimiento especializados y un equipo de conserjería altamente cualificado. En conjunto, es una combinación convincente que ofrece tranquilidad, comodidad y una propiedad sin complicaciones.

Para los residentes, es el momento de sumergirse plenamente en el estilo de vida deportivo y relajado de La Reserva. Disfrute del mayor spa y gimnasio de nueva construcción del sur de España en el Hotel SO/ Sotogrande, un lugar de lujo para hacer ejercicio y desconectar. Para los golfistas está el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B Robinson, la última incorporación a los campos de renombre internacional de Sotogrande, con la Academia Manuel Piñero que ofrece entrenamiento para adultos y un completo programa para jóvenes.

El Racquet Centre de La Reserva Club ofrece un programa de actividades y entrenamiento muy completo. Con cuatro pistas de tierra batida y cinco pistas de pádel con paredes de cristal, este es el lugar ideal para dar rienda suelta a su talento interior o para iniciarse en el pádel, uno de los deportes que más rápido está creciendo en Europa.

La Reserva Club es un paraíso saludable para las familias activas y llenas de energía, con un club infantil, campamentos de vacaciones llenos de diversión y un variado programa de actividades de fin de semana. Para los residentes a tiempo completo con hijos de entre 3 y 18 años, existe la ventaja de tener acceso inmediato al Colegio Internacional de Sotogrande, que sigue el plan de estudios del Bachillerato Internacional en inglés.

Simplemente una mejor forma de vivir

Para los niños de todas las edades, y también para los adultos, lo mejor es el magnífico Beach Club de La Reserva, una espectacular laguna artificial y una playa de arena en lo alto de las colinas. Se trata de la primera y única playa privada de España, una extensión de 2.800 metros de arena dorada rodeada de tumbonas y su propio restaurante con otros espacios gastronómicos.

Con piscinas para niños, una sofisticada zona chill-out sólo para adultos y una laguna deportiva independiente de 17.000 metros cuadrados para kayaks, tablas de paddle surf y tablas de surf eléctricas, The Beach es una espléndida aportación a La Reserva, inmejorable para disfrutar de actividades durante todo el día o de un plácido descanso.

Si a esto le añadimos unos jardines artísticamente diseñados que realzan la belleza natural y unas vistas al mar de ensueño, el estilo de vida privilegiado de La Reserva es perfecto.

0 0 votes
Article Rating