EN

Atractiva serie de videos de Me and My Golf grabada en La Reserva Club, ya disponible

Deportes Atractiva serie de videos de Me and My Golf grabada en La...

EN

En La Reserva Club estuvimos encantados de recibir a los conocidos influencers de golf, Me and MyGolf para que utilizaran nuestras impresionantes instalaciones y campo como base para producir una nueva y atractiva serie de vídeos para que golfistas de todo el mundo puedan disfrutar y aprender sobre golf.

Me and MyGolf cuenta con Piers Ward y Andy Proudman, ambos entrenadores de ‘PGA Golf Professional’, que ofrecen contenido instructivo, informativo e innovador para golfistas de todo el mundo.

Con más de 276.000 seguidores en Instagram y más de 150 millones de visitas totales de sus vídeos en YouTube, Me and My Golf es uno de los creadores de contenido de golf más influyentes del mundo con un alcance global masivo y creciente.

El equipo acudió a La Reserva Club para producir contenido para sus diversas plataformas de redes sociales y planes de coaching online que ofrecen a través de su web. El primer vídeo de la serie, dirigido a enseñar a golfistas principiantes, ya se puede ver en YouTube:

En el video, Andy y Piers elogian los impresionantes hoyos y vistas del campo, en particular deteniéndose en la calle 9 y en el tee 18 para enseñar a los espectadores los conceptos básicos de un buen juego largo incluyendo cómo dominar el último tee para que la bola ruede por la colina hacia la casa club. El mejor golf en Sotogrande.

Destacando el exquisito entorno para jugar al golf y el buen estado del campo, los vídeos son un gran exponente de la experiencia que se ofrece en La Reserva Club y proporcionan a los seguidores de Me and My Golf una mirada interior de todo el club, junto con algunos contenidos informativos y profesionales producidos especialmente para que los espectadores se deleiten.

Primero, ¡los niños!

La Reserva Club es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos de su preciado tiempo libre. Estamos llevando a cabo todos los...

El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos locales

Estamos encantados de poder presentarles el nuevo menú del restaurante de The Beach enfocado en la cocina mediterránea, seleccionando los mejores productos locales frescos...

La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

Un sitio en el que relajarse, con actividades deportivas para toda la familia y una experiencia gastronómica novedosa en un entorno incomparable. Todo el mundo...