EN

Dolores Cortés llega a The Beach

Estilo de vida Dolores Cortés llega a The Beach

EN

La marca icónica de trajes de baño, Dolores Cortés, combina la moda con los trajes de baño de primera calidad y es una de las marcas favoritas de las celebridades. Con más de 65 años de historia revolucionando la producción de trajes de baño, sus hermosos diseños se ven a menudo en la pasarela en los principales desfiles de moda, así como en revistas y ahora se pueden encontrar en Sotogrande.

Estamos encantados de anunciar que Dolores Cortés ha traído su última colección “Verano 021” a The Beach. La colección cuenta con colores brillantes y estampados tropicales, formas geométricas y diseños audaces que sin duda le harán destacar entre la multitud. Puede encontrar bikinis, bañadores y complementos en la colección,  por lo que seguro encontrará la opción perfecta.

La colección de trajes de baño está a la venta durante el horario de apertura de The Beach, entre las 11 y las 18 horas, los 7 días de la semana, durante todo julio y agosto. Esto complementa la mejor experiencia de beach club y esperamos que nuestros clientes disfruten también de tiempo para compras durante su día en The Beach.

Revolucionando los trajes de baño

La marca Dolores Cortés es muy importante para el desarrollo de los trajes de baño tal y como los conocemos y la actual diseñadora está siguiendo los pasos pioneros de su madre. Cuando comenzó en la década de 1950, no existía la tela elástica tal y como la conocemos, por lo que los trajes de baño estaban hechos de algodón y no se veían bien cuando se mojaban. La madre de Dolores Cortés utilizó una inteligente modificación en una máquina de coser convencional que le permitió coser con un hilo de goma. Usando técnicas de costura complejas, hizo diferentes tipos de trajes de baño que se adaptaban a diferentes tipos de cuerpo. El negocio creció y fue asumido por su hija en la década de 1980, quien continuó con la innovación. Se centró en modernizar el proceso de fabricación, lanzar la marca a nivel internacional y hacer de la marca sinónimo de moda, estilo y las últimas tendencias en trajes de baño. Su Departamento Creativo diseña impresionantes colecciones cada año, que son el lugar de honor en pasarelas y eventos de moda en todo el mundo y estamos encantados de tener su última colección en oferta en The Beach.

Diseñando algo más que trajes de baño

Dolores Cortés tiene una estrecha relación con Sotogrande, ya que ha estado trabajando junto al equipo del nuevo hotel SO/ Sotogrande para crear un diseño e imagen únicos y llamativos. Diseñó el logotipo del hotel, elementos importantes del diseño interior y los uniformes del personal para llevar su estilo de moda a Sotogrande.

Aunque es una diseñadora de trajes de baño dedicada, en constante innovación y empujando los límites del diseño y la fabricación de trajes de baño de alta calidad, Dolores estaba emocionada de asumir un nuevo desafío con SO/ Sotogrande. El concepto se basa en un cortijo revolucionado, lleno del espíritu y la pasión de Andalucía, a la vez que se puso al día y se reenergizó para el siglo 21.  Explicó que el logotipo “simboliza la puerta de entrada al oasis privilegiado y exuberante que es SO/ Sotogrande”. A través de los objetos que ha seleccionado y el interiorismo, Dolores Cortés ha creado un entorno único, diseñado para exudar energía y exclusividad. Los uniformes están diseñados para ser prácticos pero creativos e individuales, haciéndose eco del diseño del hotel y complementando el aspecto a la perfección.

SO/ Sotogrande abrirá sus puertas pronto para que pueda experimentar los innovadores diseños de Dolores Cortés tanto en el hotel, sus siete restaurantes y bares como, por supuesto, en el pop-up shop de The Beach.

Experiencia gastronómica con brunch exclusivos en The Beach

Experiencia gastronómica con brunch exclusivos en The Beach El otoño en The Beach viene con aires gastronómicos y eventos especiales para hacer de su visita...

Espectacular fin de semana de tenis con Nicolás Almagro en La Reserva Club

¿Alguna vez ha soñado con practicar su deporte favorito en compañía de su ídolo? Este mes de octubre muchos amantes del tenis que soñaron...

Fin de semana de tenis con Nicolás Almagro en La Reserva Club

Clinic y clases privadas de tenis en La Reserva Club El fin de semana del 21 al 23 de octubre se celebrará un clinic...