EN

Escapadas de lujo en Sotogrande: planes para hacer con su pareja

Familia Escapadas de lujo en Sotogrande: planes para hacer con su pareja

EN

Viajar con su pareja es una manera brillante de fortalecer la relación y es que según una encuesta realizada a 1.000 parejas, dos tercios de ellos afirmaron que viajar les ayudó a continuar juntos. Esto no es sorprendente en realidad ya que os da un objetivo y un propósito común, os permite experimentar cosas nuevas juntos, crear recuerdos y tomaros un tiempo para simplemente estar juntos y vivir el momento lejos de las tensiones diarias de la vida cotidiana.

Si está planeando su próxima escapada de lujo con esa persona especial, le recomendamos Sotogrande como destino. Hay mucho que ver y hacer juntos en este hermoso y exclusivo rincón del sur de España. La combinación de actividades al aire libre, deportes, gastronomía, belleza natural y cielos soleados seguramente le dará recuerdos que perdurarán durante muchos años. Estas son nuestras recomendaciones principales para los planes a hacer con su pareja cuando visite Sotogrande.

Estar activos

Los estudios muestran que una de las claves para la felicidad es el ejercicio, por lo que activarse en sus vacaciones debe hacerles sonreír, así como ¡ser muy divertido! Aquí en Sotogrande tenemos tantos deportes diferentes que les costará decantarse por uno solo. Los deportes más populares son el Golf, el tenis, el pádel, la vela, los deportes acuáticos y la equitación. Muchos de ellos se pueden practicar dentro de La Reserva Club ya que contamos con profesionales a mano para ayudarles a desarrollar sus habilidades y con las mejores instalaciones para disfrutar de sus deportes favoritos. ¿Cuáles elegirán?

Prueben algo nuevo juntos

Desarrollar una nueva habilidad juntos y compartir una nueva pasión es una gran manera de acercarte aún más a la persona que ama, ¿qué tal probar suerte con un nuevo deporte acuático, como los jet boards en nuestra laguna deportiva de The Beach? Este es un nuevo y emocionante deporte acuático que utiliza tablas de surf eléctricas para atravesar el agua y poder surfear sin olas. También se puede probar kayak, Stand Up Paddle e incluso aprender a hacer windsurf o jugar a waterpolo para que pueda dominar algunas habilidades diferentes en un solo día y descubrir su nueva pasión.

Disfrute de buena comida y vino

No hay nada más romántico que una cena para dos, con deliciosa comida y los mejores vinos de todo el mundo. España es famosa por su cocina y podrá disfrutar de la cocina andaluza con un toque moderno en nuestro restaurante de la casa club o de una gran cantidad de excelentes restaurantes que sirven comida típica española e internacional en La Marina de Sotogrande. Para reforzar esto, organizamos eventos muy especiales tanto en la Casa Club y en nuestro restaurante de The Beach donde por ejemplo invitamos a chefs de todo el mundo a cocinar junto a nuestro equipo de cocina. Compruebe nuestro calendario de eventos para ver lo que tenemos preparado durante su estancia.

Tome un baño de sol

Aquí en Sotogrande estamos bendecidos con un clima hermoso durante todo el año por lo que siempre hay una opción para recargar su bronceado. Tenemos hermosas playas y exclusivos clubes de playa que hacen el lugar perfecto para pasar un día como parte de su escapada en pareja. Hemos creado un espectacular club de playa y una laguna en las colinas de Sotogrande,con la mejor arena traída de Tarifa y cada detalle pensado para crear un día de playa increíble. Relájense en una tumbona con un cóctel en la mano, nade en la laguna de fondo arenoso, pruebe los deportes acuáticos en nuestra laguna deportiva y disfrute de una comida maravillosa en nuestro restaurante. Es una manera maravillosa de pasar un caluroso día de verano y está abierto desde el mes de abril.

Déjese mimar y relájese

Una de las mejores cosas de tomar unas vacaciones es relajarse y dejar que el estrés se disipe. ¿Por qué no ayudar al proceso de desconexión junto con un poco de mimo? Un masaje relajante alivia la tensión y le dejará sintiéndose como si estuviera caminando entre las nube. ¿Qué tal una clase de yoga para aliviar aún más la tensión y tener el cuerpo y la mente en armonía? Podemos organizar todo esto para usted en The Beach para asegurarse de que regresan a casa relajados y revitalizados.

Explorar y descubrir

Sotogrande es el lugar idóneo para tomar como base y explorar las maravillas de Andalucía. Usted estará muy cerca de las perfectas condiciones para hacer kitesurf que ofrece Tarifa, la capital del vino de Jerez o la impresionante ciudad de Sevilla, famosa por el flamenco, los caballos y la maravillosa comida. También puede visitar fácilmente Tánger en Marruecos, Marbella, los encantadores pueblos blancos o la ciudad de Málaga en un solo día. Puede alquilar un coche y explorar juntos, o si lo prefiere, puede permitirnos organizar un viaje a medida a todos sus lugares favoritos para así reducir el estrés y maximizar la experiencia.

¿Dónde alojarse?

Hay muchos lugares estupendos donde alojarse en Sotogrande y sus alrededores. Aquí están algunos de nuestros favoritos:

Hotel Encinar: el hotel Encinar está convenientemente ubicado cerca de las tiendas de Pueblo Nuevo y de los excelentes restaurantes de Torreguadiaro, Santa Maria Polo Club y el famoso puerto deportivo de Sotogrande. Es un hotel de 4 * con estacionamiento gratuito, piscina, bar y sala de estar y se admiten mascotas.

Hotel Club Marítimo de Sotogrande: ubicado justo al lado del puerto deportivo de Sotogrande, este hotel de 4 * ofrece un lugar moderno y sofisticado para llamar hogar durante su estancia en Sotogrande. Es un hotel boutique con 31 habitaciones, 8 suites y 2 suites penthouse y todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Kempinski Hotel Bahía Estepona: este hotel de 5 * se encuentra cerca de Estepona, a menos de 10 minutos en coche de Sotogrande. Ofrece instalaciones increíbles que incluyen múltiples piscinas al aire libre y cubiertas, un spa y gimnasio y varios restaurantes para elegir. Las habitaciones son amplias y lujosas y el servicio es excelente. Es ideal para familias y cuenta con un conserje de golf, alquiler de coches y alquiler de equipos para ayudarlo a aprovechar al máximo los campos de golf.

Como puede ver, Sotogrande es un maravilloso lugar para elegir en su próxima escapada de lujo con su pareja. Nuestro equipo puede encargarse de organizar todo para que usted haga de esta, unas vacaciones románticas para recordar.

Actividades de otoño en La Reserva Club

¿Qué hacer en Sotogrande en otoño? Con los niños de vuelta al colegio y las temperaturas que comienzan a bajar, definitivamente se puede decir que...

Cómo hacer que sus hijos practiquen golf en Sotogrande

¡El golf es un deporte maravilloso! Según la revista Golf Monthly es el mejor deporte de todos ya que enseña modales, respeto, es una...

Galería de verano en Sotogrande

En La Reserva Club nos encanta el arte y la cultura por lo que nos alegró mucho saber que este año llegaría a Sotogrande...