EN

La Reserva Club Sotogrande, orgulloso patrocinador de la serie de carreras Peter Auto

Noticias La Reserva Club Sotogrande, orgulloso patrocinador de la serie de carreras Peter...

EN

Por segundo año, La Reserva Club Sotogrande  patrocina la histórica serie de carreras organizada por Peter Auto. Estos eventos reúnen a más de 350 coches históricos de diferentes períodos en algunos de los mejores circuitos, incluyendo el Spa-Francorchamps y Le Mans.

Esta serie de carreras tiene diferentes categorías para celebrar diferentes períodos de la historia del automovilismo y circuitos específicos como el GT, Sportscar, Prototypes y Touring cars con coches que van desde la década de 1950 hasta la década de los 2000.

Los eventos que estamos orgullosos de patrocinar son:

– El Circuit de Spa-Francorchamps, en Bélgica del 22 al 24 de mayo

Debido a la pandemia global de COVID-19, Peter Auto ha decidido posponer la décima edición de Spa-Classic en 2021. Deberíamos poder darle las fechas en el tercer trimestre del año.

La oportunidad de conducir en el legendario circuito de Spa es complicada por lo que no es de extrañar que este sea el evento más popular de la temporada tanto para pilotos como para espectadores. Hay dos carreras tanto por el día como por la noche como parte de la ‘Heritage Touring Cup’ que cuenta con berlinas y coupés que compitieron en el evento entre 1966 y 1984, así como protipos deportivos y GTs.

– El Grand Prix de l’Age d’Or 2020 en el Circuito Dijon-Prenois, Francia, del 5 al 7 de junio

Este circuito es especial ya que es el encuentro histórico de coches más antiguo de Francia que data de 1964. La carrera se celebra en el circuito donde Gilles Villeneuve de Ferrari y René Arnoux  de Renault lucharon en uno de los pulsos más épicos de la historia de la F1. Esta es una pista de carreras muy desafiante y a los pilotos y espectadores les encanta por la historia y el drama tanto de la carrera como del circuito.

-El Le Mans Classic en el Circuit des 24 Heures du Mans, Place Luigi Chinetti, Le Mans, Francia del 3 al 5 de julio

Este es el evento histórico de automovilismo más grande del mundo y ofrece una gran retrospectiva de la legendaria carrera de 24 horas de Le Mans. El evento ganó el premio al mejor evento deportivo del motor del año 2018 y el año pasado recibió a 195.000 espectadores, 700 coches listos para correr y 8.500 coches vintage para admirar. Este año, ya que se trata del décimo aniversario del evento, se esperan nuevas y emocionantes adiciones a un evento tan legendario.

-El Les Dix Mille Tours du Castellet del 25 al 26 de julio en el Circuito Paul Ricard, Francia

Este año será el evento del 10º aniversario. Los organizadores recomiendan el circuito como un lugar idóneo para que los conductores perfeccionen sus habilidades gracias a las grandes zonas fuera de pista que existen. Hay dos diseños de carrera que se utilizan dependiendo de la serie para dar a las diferentes categorías diferentes oportunidades para mostrar su velocidad y habilidades.

-El Monza Historic 2020 en el Circuito di Monza Italia, del 18 al 20 de septiembre

La carrera histórica de Monza les permite a los participantes cruzar las famosas curvas Grande,  Lesmo  y  Parabolica en este fabuloso circuito italiano. El Templo de la Velocidad es un escenario legendario a la altura de una gran carrera y que siempre está acompañada por las legiones de fans ‘Tifosi’. Además de carreras increíbles, hay un Histórico Paddock que muestra increíbles prototipos de Ferrari y GTs, así como otras marcas legendarias italianas de automóviles.

Marc Topiol, presidente de Sotogrande S.A., comentó “estamos muy contentos de apoyar una vez más la histórica serie de carreras de Peter Auto patrocinando estos cinco grandes eventos. También estamos encantados de tener un área de hospitalidad de La Reserva Club en cada carrera, donde los visitantes y participantes pueden experimentar el estilo de vida de La Reserva Club, descubrir más sobre nuestro club residencial privado y relajarse mientras disfrutan de deliciosa comida española y un ambiente andaluz. Peter Auto y La Reserva comparten los mismos valores de calidad, sofisticación y compromiso en cuanto a las mejores cosas de la vida, por lo que es una colaboración muy positiva para todos nosotros”.

Primero, ¡los niños!

La Reserva Club es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos de su preciado tiempo libre. Estamos llevando a cabo todos los...

El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos locales

Estamos encantados de poder presentarles el nuevo menú del restaurante de The Beach enfocado en la cocina mediterránea, seleccionando los mejores productos locales frescos...

La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

Un sitio en el que relajarse, con actividades deportivas para toda la familia y una experiencia gastronómica novedosa en un entorno incomparable. Todo el mundo...