La Reserva Club Sotogrande: Qué hacer con niños

FamiliaLa Reserva Club Sotogrande: Qué hacer con niños

EN

Las mejores experiencias diseñadas para que los niños disfruten a lo grande.

Lejos de pensar que los niños son un obstáculo para disfrutar de su estancia en cualquier parte, en La Reserva Club de Sotogrande todo está pensado también para ellos. A veces es complicado encontrar un lugar donde vivir experiencias inolvidables, descansar y desconectar, y al mismo tiempo tener la tranquilidad y seguridad de que sus hijos están en buenas manos y tendrán la oportunidad de pasárselo bien con otros niños haciendo actividades diseñadas exclusivamente para ellos. De la misma forma muchos clientes buscan un lugar donde poder compartir todas esas experiencias en familia.

El refugio de La Reserva Club de Sotogrande es el lugar idóneo para estar con la familia y sobre todo con los más pequeños. El paraíso natural de La Reserva es el oasis más exclusivo de Andalucía, con un entorno natural privilegiado lleno de vegetación, naturaleza, agua, y las mejores vistas de la Costa del Sol. Este country club es el lugar perfecto para compartir el tiempo en familia, ya sea todos juntos o por separado, dándoles la oportunidad de aprender y disfrutar con niños que comparten sus intereses en las mejores instalaciones y en el mejor ambiente.

 

La Reserva Club de Sotogrande: diversión y entretenimiento para los más pequeños

Si hay algo que viene a la mente cuando oímos hablar de Sotogrande, es el deporte, el golf, el tenis, la náutica, el pádel…la competencia más sana y divertida para los más jóvenes. Dentro del complejo se encuentran las academias deportivas de tenis, pádel y golf, donde los niños aprenden y disfrutan en grupo de los deportes que ofrece La Reserva. Los adultos no solo vienen a deleitarse de la naturaleza y de los servicios exclusivos de nuestras instalaciones, sino que tienen la tranquilidad de que sus pequeños viven al igual que ellos las mejores experiencias de la Costa del Sol.

Nuestro Kid Summer Camp ofrece a los más pequeños aprender y disfrutar del deporte con los mejores profesionales especializados. Podrán practicar golf, tenis, hípica o kayak en un entorno ameno, feliz y seguro. El ambiente estival y mediterráneo inunda cada rincón de La Reserva, diseñada como un paraíso de confort y seguridad para todas las familias, con espacios llenos de vegetación con senderos, enclaves con vistas paradisíacas y un extenso campo de colinas que desembocan en el mar. Para refrescarse y disfrutar del clima tenemos numerosas áreas acuáticas, como la cristalina laguna que le traslada directamente a la playa al pisar su fondo arenoso, así como la laguna deportiva, de 17 mil metros cuadrados, donde disfrutar de las diversas actividades deportivas programadas, entre las que destacan el kayak, el jetboard o el paddle board.

Numerosas zonas de ocio y restauración están a disposición de los residentes en este exclusivo complejo, lugares donde compartir tiempo con la familia o conocer y disfrutar de la compañía del resto de huéspedes. Los chefs de nuestro restaurante le trasladarán por los cuatro puntos cardinales con la mejor gastronomía internacional, pero siempre con el toque andaluz, imprescindible para conservar la esencia y el concepto del lugar. Aquí podrá vivir este festín visual y sensorial pensado para adultos y niños.

Por esto y mucho más La Reserva Club de Sotogrande es el destino perfecto para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de esta experiencia excepcional, maravillosa y, sobre todo, divertida.

0 0 votes
Article Rating