EN

The Beach en Sotogrande

Estilo de vida The Beach en Sotogrande

EN

La experiencia única de The Beach en La Reserva Club de Sotogrande marca la diferencia en este resort de lujo frente a las costas del Mediterráneo.

Hay que destacar que, en este complejo de lujo frente a la costa gaditana, se transmite la conjugación perfecta entre el ritmo y la vivacidad de las diversas actividades y lugares de ocio en nuestras instalaciones combinadas con la confortabilidad, relajación y bienestar de nuestros clientes, todo ello factible en The Beach, el oasis de La Reserva.

 

The Beach: el respiro paradisíaco de La Reserva Club en Sotogrande.

Rodeada de naturaleza y respirando el clima mediterráneo, se encuentra la primera playa interior y privada de España. Esta laguna construida por el hombre es la pionera en ofrecer este servicio único e inigualable en todo el territorio nacional. Las cristalinas aguas que parecen recogidas de las doradas playas de Cádiz y el fondo de arena fina dan la sensación de sumergirle de lleno en el mar, pero con la privacidad y seguridad que caracteriza nuestro resort.

Sin duda, The Beach es el lugar perfecto para revitalizarse solo, en pareja, en familia o con amigos, así como relacionarse con el resto de huéspedes en lugares de encuentro como nuestro restaurante. Los servicios de hamacas y bar son el complemento perfecto para hacer de su experiencia gastronómica un momento inolvidable en Sotogrande. Junto a la playa podrá disfrutar de la suculenta oferta gastronómica elaborada minuciosamente por nuestro chef, desde los platos más internacionales hasta los más típicos de la comida andaluza.

Para los amantes del agua y la natación, The Beach cuenta con una piscina semi-olímpica para adultos, ideal para relajarse y refrescarse mientras los más pequeños aprenden y lo pasan en grande en el club infantil de La Reserva. Al salir del agua, mientras se evapora el agua de su piel bajo el sol gaditano, podrá degustar refrescos y una gran variedad de cócteles con aperitivos en nuestro bar.

 

Zonas para disfrute

Ir a la Costa del Sol y no practicar deportes acuáticos sería un pecado, pero no se preocupe, podrá redimirse mientras disfruta de las actividades disponibles en nuestra laguna deportiva. Más de 17.000 metros cuadrados de agua bordean el club rodeado de naturaleza, con vistas al campo de golf y a las infinitas colinas de La Reserva hasta que la mirada alcance el mar.

La Reserva Club de Sotogrande está meticulosamente diseñada al detalle para que toda la familia disfrute de nuestras experiencias, incluidos los más pequeños que si lo desean podrán formar parte del club infantil para mayores de 4 años. Las mejores instalaciones y actividades, con zonas supervisadas por profesionales, serán el lugar ideal para los más intrépidos de la familia.

Y sí, también contamos con un maravilloso Spa en La Reserva Club, ubicado en la zona Chambao, planteada para mimar los cuerpos y las mentes de nuestros queridos visitantes y residentes, poniendo también a su disposición los mejores productos de belleza y bienestar para completar nuestros servicios. Este servicio está a cargo del maravilloso equipo del SO/SPA.

Ir a Sotogrande es sinónimo de ir a la moda y de eso se encarga la destacada diseñadora de trajes de baño Dolores Cortés. Sus diseños se pueden adquirir en el pop-up de la firma dentro de The Beach. Novedades y clásicos estarán disponibles para nuestros clientes en las diferentes colecciones.

Por otra parte, si quiere explorar sobre ruedas todo lo que tiene que ofrecer La Reserva Club de Sotogrande y sus alrededores, le recomendamos el alquiler de E-Bike con Serendipity que cuentan con bicicletas de último modelo y alta gama con diversas características para el gusto de nuestros socios y clientes.  Disfrute por su cuenta de este maravilloso entorno frente al Mediterráneo o con nosotros a través de visitas guiadas, por las que puede preguntar en recepción.

También podrá disfrutar de nuestro cine de verano en The Beach, en el que podrá relajarse en familia con películas hoy 12 de julio y el próximo 23 de agosto en las hamacas de la piscina de adultos a partir de las 21:00h.

Por último, le invitamos a dejar llevar su paladar en nuestras Gastronomic Journeys, nuestras cenas gastronómicas con chefs de cinco restaurantes con estrellas Michelin. Podrá disfrutar de agradables cenas bajo las estrellas mientras experimenta los sabores más elaborados con chefs como Cristóbal Muñoz (15-16 julio), María José Martínez (22-23 julio), Jean Baptiste Natali (5-6 agosto), Nicolas Isnard (12-13 agosto) y Germán Carrizo y Carito Lourenço (26-27 agosto).

Reserve ya en The Beach para disfrutar de este paraíso y las múltiples opciones que se ofrecen en Sotogrande.

Inicie sus clases de tenis y pádel en La Reserva Club

Comienza el curso escolar y ya están aquí las nuevas propuestas deportivas para mejorar la salud y divertirse en familia. En La Reserva Club...

Tales of Show en La Reserva Club

Esteban Ruiz, nacido el 28 de enero de 1966 en Jaén, España, es Licenciado en Bellas artes por la Universidad de Sevilla. Su obra...

El ‘Factor X’ de La Reserva brilla en el ranking mundial de golf

La Reserva Club Sotogrande se ha colocado en el puesto número 30 del ranking ‘Top 100 X Factor Courses’ de Golf World. La extensa lista...