EN

¡Nos sienta bien la primavera!

Familia ¡Nos sienta bien la primavera!

EN

La nueva temporada ha llegado con fuerza y en Sotogrande hay aún más cosas que hacer esta primavera. En La Reserva Club tenemos un calendario repleto de actividades deportivas y gastronómicas para disfrutar. Siga leyendo para saber qué hay y cómo reservar.

Primavera en The Beach

El 1 de abril abrió sus puertas The Beach, un lugar maravilloso para pasar un día de primavera. En esta época del año, el agua está magnífica y es lo suficientemente fresca como para tomar el sol en las cómodas hamacas sin pasar calor. También es el momento perfecto para disfrutar de cócteles, buenos vinos y deliciosa comida al aire libre, en el restaurante con vistas a la laguna deportiva, o desde la comodidad de su hamaca. Hay un estupendo menú para niños, una maravillosa selección de sushi y una variada carta adaptada a todos los paladares. Y ahora, también ofrece masajes relajantes, gentileza del equipo de SO / Spa & Health Club.

A partir de este año hacer una reserva es aún más fácil, con opciones por Internet y por WhatsApp. Basta con hacer clic aquí para acceder al motor de reservas online y reservar todos los servicios de la experiencia The Beach en unos pocos clics. También puede enviar un WhatsApp al +34 677 58 58 58 para obtener más información.

El sabor de La Reserva Club en casa

Los amantes de la comida tienen mucho donde elegir en La Reserva Club esta temporada y pueden incluso disponer de sus platos favoritos para disfrutarlos en casa. El nuevo servicio de comida para llevar y entrega a domicilio permite a los socios y propietarios de La Reserva pedir y recoger artículos del menú del restaurante de Casa Club y, si vive en la zona de La Reserva de Sotogrande, disfrutar de su servicio a domicilio.

Reserve una mesa aquí o infórmese sobre las opciones de entrega enviando un correo electrónico a lareserva@sotogrande.com o enviando un Whatsapp al +34 677 565 656

Relájese, tonifique y aumente su flexibilidad mediante el yoga en The Beach

Del 29 de abril al 27 de mayo, Lorena Muñoz, una fantástica profesora de yoga, impartirá en The Beach los viernes a las 9:30am una clase de una hora de Hatha y Vinyasa Yoga para un máximo de 12 personas, seguidas por un exquisito y saludable desayuno en The Beach. ¿Qué mejor manera de empezar el día?

El precio es de 35€ por persona, incluyendo la clase de yoga y el delicioso desayuno. Para reservar su plaza, envíe un correo electrónico a lareserva.eventos@sotogrande.com.

I Torneo de Cork Padel

La Reserva Club colabora con la marca Cork Padel en el primer Torneo Cork Padel, del 21 al 24 de abril en el Racquet Centre. Habrá categorías masculina (1,2,3), femenina (1,2) y menores de 14 años y se repartirán más de 3.800 euros en premios.

La inscripción es de 25€ por persona, que incluye pack de bienvenida y la participación en el sorteo para ganar una noche en el hotel SO / Sotogrande. Envíe un correo electrónico a lareserva.tenis@sotogrande.com o un WhatsApp al +34 670 980 093 para reservar su plaza.

Hágase a la mar en un catamarán de lujo

El taller de LRC de abril consiste en una auténtica vivencia de navegación. Así, el 30 de abril 12 personas podrán disfrutar de un viaje de cinco horas en un hermoso catamarán. Con salida desde el puerto deportivo de Sotogrande  las 11am, la experiencia incluye una deliciosa comida italiana y bebidas. Las reservas se pueden hacer enviando un correo electrónico a lareserva.eventos@sotogrande.com o llamando al +34 670 530 139 para obtener más información.

Muéstrele a su madre cuánto le importa este Día de la Madre

En España, el 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, una magnífica oportunidad para demostrarle lo que ella significa para usted. ¿Por qué no regalarle una comida familiar especial y un masaje en The Beach La Reserva Club los domingos 1 y 8 de mayo? El programa preparado para el Día de la Madre será el regalo perfecto para las mejores madres. Reserve mesa y su masaje enviando un correo electrónico a lareserva@sotogrande.com o enviando un WhatsApp al +34 677 58 58 58.

Como se puede ver, hay mucho que hacer esta primavera en La Reserva Club y
aún más a lo largo del verano.

Experiencia gastronómica con brunch exclusivos en The Beach

Experiencia gastronómica con brunch exclusivos en The Beach El otoño en The Beach viene con aires gastronómicos y eventos especiales para hacer de su visita...

Espectacular fin de semana de tenis con Nicolás Almagro en La Reserva Club

¿Alguna vez ha soñado con practicar su deporte favorito en compañía de su ídolo? Este mes de octubre muchos amantes del tenis que soñaron...

Fin de semana de tenis con Nicolás Almagro en La Reserva Club

Clinic y clases privadas de tenis en La Reserva Club El fin de semana del 21 al 23 de octubre se celebrará un clinic...