Disfruta el arte del sushi: Una clase magistral con el Chef Carlos Navarro.

Estilo de vidaDisfruta el arte del sushi: Una clase magistral con el Chef Carlos...

EN

Nos complace anunciar otro emocionante taller culinario en La Reserva Club. Este mes, ofrecemos una exclusiva oportunidad para descubrir el arte de elaborar delicioso sushi bajo la experta dirección del renombrado especialista en sushi, Carlos Navarro. Únete a nosotros el sábado 18 de noviembre en The Beach, con el taller que comenzará a las 11 a. m.

Durante el taller, los participantes serán guiados a través del arte de la preparación de sushi, comenzando desde lo básico, como el arroz para sushi y guarniciones complementarias. Luego, nos sumergiremos en la elaboración de los rellenos principales. Tendrás la oportunidad de practicar técnicas de relleno y enrollado para Futomakis, Uramakis y dar forma a Nigiris con asistencia personalizada del Chef Navarro.

La tarifa del taller es de €55 por persona e incluye todos los aspectos del entrenamiento, una deliciosa sesión de degustación del sushi que prepares y bebidas. Además, proporcionaremos todos los ingredientes y equipos necesarios, incluyendo esterillas y cuchillos. También recibirás un libro de recetas para la preparación del arroz y las salsas correspondientes.

No te pierdas esta experiencia extraordinaria de perfeccionar el arte de hacer sushi. Tendrás el privilegio de utilizar ingredientes de primera calidad y beneficiarte de la experiencia de un chef de renombre mundial en un entorno íntimo de masterclass.

0 0 votes
Article Rating