Inicio Destino Un nuevo y espectacular hotel en Sotogrande

Un nuevo y espectacular hotel en Sotogrande

1578

EN

SO/ Sotogrande abre sus puertas este verano para ofrecer una experiencia única de complejo turístico. Se trata de un revolucionario concepto de cortijo andaluz en el que se mezcla la tradición con el diseño más contemporáneo y de vanguardia. Este hotel, perteneciente a la firma de hoteles de lujo SO/, es el primero de la compañía en España y su primer complejo turístico en Europa. Con la apertura de este nuevo hotel, SO/ Hotels and Resorts trae hasta Sotogrande su particular visión del lujo. Un lujo no convencional, rebelde y lúdico. En ese sentido, el hotel aúna la personalidad vibrante e innovadora de un hotel de diseño con la moda y el estilo de vida.

El hotel se compone de 152 habitaciones y suites con un diseño vanguardista de la diseñadora de moda española Dolores Cortés. Todas las habitaciones cuentan con terrazas o balcones, ventanas del suelo al techo, una lujosa bañera y una ducha de lluvia independiente. En definitiva, habitaciones elegantes y cómodas, que ofrecen el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Pero SO/ Sotogrande ofrece mucho más que habitaciones y suites. Se trata además de un destino gastronómico en sí mismo, auténtico e innovador, con seis restaurantes y bares entre los que elegir.

Saboree unos cócteles extraordinarios en MIXO, el divertido y contemporáneo bar del hotel que combina el animado ambiente de un club con un elegante salón. Deguste los mejores productos andaluces y la deliciosa cocina tradicional en el restaurante CORTIJO, que incluye un rincón Pata Negra. HISO es la ubicación ideal para celebrar inolvidables fiestas en la piscina y probar deliciosos platos al horno de leña, todo ello en un ambiente con buena música. SOCIAL-CLUB es una casa club renovada, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y una maravillosa selección de bebidas, aperitivos y comidas que pueden disfrutar tanto los golfistas como los invitados. MIXO VVIP es un bar elegante e íntimo, ideal para
eventos y fiestas privadas. Además, el año que viene incluirá un restaurante de alta cocina para que los comensales vivan un auténtico viaje culinario.

SO/ Sotogrande también ofrece idílicos jardines perfectos para pasear, meditar y relajarse, así como tres impresionantes piscinas con vistas panorámicas.

El SO/ Spa and Healthclub dispone de una excepcional selección de tratamientos y tecnología de vanguardia diseñados para que el cliente se sienta relajado, con energía y salga con un aspecto sensacional. Además de las salas de spa y las cabinas de tratamiento, encontrará una sala de crioterapia, flotación y fisioterapia, piscinas termales e hidrotermales, hammam y una zona para relajarse y reunirse con los amigos. También hay un centro de fitness de última generación con los equipos y actividades más innovadores.

Lo que una vez fue una encantadora casa de campo se ha transformado en
un refugio de bienestar y serenidad que ofrece la base perfecta para explorar todo lo que Sotogrande tiene que ofrecer.

Explore la exuberante campiña a pie o a caballo, navegue en un magnífico yate, sumérjase en las aguas cristalinas de la costa o practique su swing en uno de los numerosos campos de golf de fama mundial situados a poca distancia del hotel. ¡Sotogrande espera con ansias a los afortunados huéspedes!

Bienestar y Serenidad

Como parte del proyecto hotelero SO/ Sotogrande, también se ha renovado el campo de golf Almenara para hacerlo mucho más cómodo para los jugadores. Se han llevado a cabo toda una serie de cambios como la eliminación de unos 20 búnkeres y la poda de los árboles del campo para dar la sensación de que las calles son más amplias. El hoyo 1 del campo de Los Pinos tenía una caída muy pronunciada a la izquierda, algo que se ha modificado para hacer que sea más plano y más cómodo para el jugador. En los hoyos 3 y 4 se han modificado los tees y en el hoyo 5 se han modificado dos búnkeres largos.

El equipo ha tomado nota de todos los comentarios de los jugadores recibidos a lo largo de los años y ha trabajado para mejorar el campo en todas las áreas. Además, el personal está impaciente por conocer la opinión de los jugadores habituales sobre las mejoras del campo.

Para obtener más información sobre SO/ Sotogrande, visite www.so-sotogrande.com o busque la empresa en las redes sociales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments