EN

Village Verde – verde en nombre y en naturaleza

Familia Village Verde – verde en nombre y en naturaleza

EN

El nuevo desarrollo de Village Verde, dentro de la comunidad de La Reserva se encuentra en construcción. Este desarrollo innovador está reinventando el concepto tradicional de un pueblo y poniéndolo al día. Se encuentra en 18 hectáreas de exuberantes zonas verdes y aprovechará al máximo este impresionante entorno rural con un parque infantil en pleno bosque, senderos para bicicletas, una ruta para correr, un paseo peatonal verde y un gimnasio al aire libre.

El verde se refleja tanto en su entorno rural como en su compromiso por ser un proyecto respetuoso con el medio ambiente. Se está construyendo utilizando métodos de construcción sostenibles y tendrá la certificación BREEAM. BREEAM es una evaluación de la sostenibilidad que ofrece certificación para proyectos con un entorno sostenible que mejora el bienestar de las personas que viven y trabajan en ellos y ayudan a proteger los recursos naturales.

El proyecto también recibirá la certificación WELL, el principal estándar para edificios, espacios interiores y comunidades que buscan implementar, validar y medir características que apoyan y aportan en la salud y el bienestar humano. Juzgan un proyecto basado en el aire, el agua, la alimentación, la luz, el estado físico, la comodidad y la mente y solo acreditan espacios positivos y saludables en los que vivir, donde las personas realmente pueden prosperar.

Las propiedades ecológicas creadas por Sotogrande SA poseen interiores inundados de luz gracias a grandes ventanales y puertas correderas así como gracias a las grandes terrazas para disfrutar del sol. Las zonas de estar de planta abierta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado Aerotherm, garantizan comodidad durante todo el año. Mantener y abrazar el impresionante entorno natural alrededor de Village Verde ha sido clave en el desarrollo, y las instalaciones, tales como áreas de juegos infantiles, pistas de atletismo, senderos para bicicletas y áreas de fitness al aire libre, anima a los residentes a salir al aire libre, disfrutar de la naturaleza y estar activo. ¡Esta es una gran marca para la categoría fitness!

El desarrollo se construye alrededor del Village Centre, un espacio para que la comunidad se reúna. Cuenta con increíbles instalaciones para el fitness y la relajación, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina infantil, piscina de arena, un césped de crocket y un área de juegos infantiles.

El desarrollo contará con fuentes de energía renovables para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y todas las propiedades están construidas para cumplir con los más altos estándares de eficiencia energética. Las propiedades también contarán con los últimos sistemas de domótica para aumentar la eficiencia energética y hacer que la vida en ellos sea lo más cómoda y conveniente posible.

Para obtener más información sobre Village Verde, visite el sitio web www.villageverdesotogrande.com o póngase en contacto con el equipo de ventas para que puedan responder a sus preguntas.

¿Qué planes hay en La Reserva Club?

Hay tanto qué hacer en Sotogrande a medida que la navidad se acerca, una amplia variedad de actividades deportivas y gastronómicas. En La Reserva...

Pasión por el pádel en Sotogrande

El otoño es la época perfecta para iniciarse en el pádel, o para mejorar su juego, ya que comienza a refrescar, pero el sol...

La Reserva Club elegido como el 8º mejor resort de golf y el 12º...

Nos complace anunciar que la revista Today’s Golfer, la publicación de golf más vendida del Reino Unido, ha clasificado tanto nuestro resort como nuestro...