EN

Cómo hacer que sus hijos practiquen golf en Sotogrande

Deportes Cómo hacer que sus hijos practiquen golf en Sotogrande

EN

¡El golf es un deporte maravilloso! Según la revista Golf Monthly es el mejor deporte de todos ya que enseña modales, respeto, es una actividad ideal para hacer en un día soleado, es versátil, abierto a todas las habilidades, es gratificante y supone un ejercicio de bajo impacto. Es un deporte para personas de todas las edades y es ideal para niños pequeños. Aquí en La Reserva Club, nos apasiona inspirar a la gente para que jueguen al golf independientemente de la edad que se tenga, hacer campamentos de verano y ofrecer clases durante todo el año en nuestra Academia Manuel Piñero. Por lo tanto, le pedimos a nuestro equipo que le ofreciera algunos consejos para conseguir que a sus hijos les apasione el golf y responder a sus preguntas.

La primera pregunta que le hicimos a nuestro equipo de la academia de golf fue “¿Cúal es la mejor edad para empezar a jugar al golf? y esto es lo que nos respondieron:

“El famoso Tiger Woods comenzó a jugar a la temprana edad de dos años y cuanto antes se empiece, más probabilidades tendrá de ser bueno e integrar el golf en su vida. Sin embargo, no empuje a sus hijos a clases formales hasta que estén listos. Cuando comiencen el colegio, alrededor de los cinco o seis años, probablemente tendrán la madurez y la coordinación suficiente para asistir a una clase más formal.

Sin embargo, hay mucho que puede hacer para que se involucren en el golf antes de asistir a clases. Comience trayéndolos con usted para que vea, obtenga un juego de golf de plástico para el jardín y déjelos probar algunos ejercicios de putting con usted en casa. Ver el golf con usted en la televisión, jugar a juegos de golf en el ordenador, o probar un simulador son algunos ejemplos. La clave cuando son jóvenes es desarrollar un amor por el juego y no preocuparse demasiado por los detalles hasta que se sientan preparados y quieran mejorar”.

“¿Enseño a mis hijos a jugar al golf?

“Aunque puede enseñarle un poco en casa y en el campo de prácticas, es una buena idea que un profesional les enseñe lo básico para asegurarse de que no adquiera un movimiento erroreo o un mal hábito. También normalmente se comportan mejor con un profesional que con su padre o madre.

Comience con sólo unas pocas lecciones cortas diseñadas para principiantes para que puedan comprender los conceptos básicos y no se sientan abrumados. Esto les ayudará a entender de qué se trata el golf por sí mismos y también les dará algo en lo que trabajar en casa. Es genial combinar los conceptos básicos del golf con otro deporte para que pueda ver dónde está su pasión. Con esto en mente, este verano hemos organizado una sesión de dos horas los martes y jueves de 10.00-12.00 con una hora de golf y una hora de tenis, diseñada para que los principiantes experimenten estos dos fantásticos deportes”. Haga clic aquí para obtener más información.

“Si muestran interés puede probar un curso intensivo en las vacaciones de verano, por ejemplo. Puede ser una buena manera de empezar ya que pueden aprender mucho rapidamente, sentirse orgullosos de su progreso y podrán adquirir rápidamente las habilidades que necesitan para unirse a usted para una ronda, lo que le hará sentirse muy bien consigo mismo y les darán una actividad perfecta para hacer juntos.

Pero los cursos intensivos no son la única opción. Realizamos clases durante todo el año en nuestra Academia Manuel Piñero y podrá inscribirlos en un pack junior de 4 horas para darles una buena base en este deporte. A partir de ahí, el profesional le aconsejará lo que es mejor para su hijo, ya sea clases regulares, visitar el campo de prácticas o trabajar en algunas habilidades en casa. Puede echar un vistazo a los videos de entrenamiento de golf de la ex profesional de golf Belén Mozo en nuestro sitio web y hacerlos juntos, para poneros en forma para salir al campo y aprender grandes consejos y trucos”.

“¿Cuál es la mejor manera para que toda la familia disfrute del golf y la relajación en La Reserva Club este verano?”

“Tenemos excelentes opciones para jugar al golf en La Reserva Club, y después de los trabajos de mantenimiento durante el confinamiento, ¡nuestro campo de 18 hoyos se ve mejor que nunca!

Ofrecemos un pase de golf de verano muy especial, que incluye diez green fees con buggy incluido por 1.600 euros. Está a la venta hasta el 31 de agosto y se pueden utilizar hasta finales de 2020. El pase ofrece un precio de green fee significativamente más reducido y se puede utilizar durante toda la temporada alta. Puede ser utilizado por una persona, o el comprador puede invitar a amigos y familiares a usarlo con ellos.

También puede combinar el golf con la relajación con nuestra experiencia ‘Green & Sea’ que incluye green fees, además de almuerzo y hamacas en nuestro club de playa, The Beach.

Por último, pero no menos importante, le damos la bienvenida para unirse a nuestros torneos de golf abiertos.

Nuestro equipo espera darle la bienvenida al club.

¿Qué planes hay en La Reserva Club?

Hay tanto qué hacer en Sotogrande a medida que la navidad se acerca, una amplia variedad de actividades deportivas y gastronómicas. En La Reserva...

Pasión por el pádel en Sotogrande

El otoño es la época perfecta para iniciarse en el pádel, o para mejorar su juego, ya que comienza a refrescar, pero el sol...

La Reserva Club elegido como el 8º mejor resort de golf y el 12º...

Nos complace anunciar que la revista Today’s Golfer, la publicación de golf más vendida del Reino Unido, ha clasificado tanto nuestro resort como nuestro...