EN

Galería de verano en Sotogrande

Destino Galería de verano en Sotogrande

EN

En La Reserva Club nos encanta el arte y la cultura por lo que nos alegró mucho saber que este año llegaría a Sotogrande una exposición de arte de verano. Presentada por FLECHA, asociación que organiza eventos artísticos en espacios comerciales, esta nueva exposición se lleva a cabo en el Puerto de Sotogrande hasta el 31 de agosto. La exposición está organizada para apoyar el arte contemporáneo español y mostrar el trabajo de 17 talentosos artistas.

La Galería de Verano tiene 300m2 de arte moderno con más de 100 obras originales. Las obras de arte incluyen pinturas, esculturas, fotografías y grabados y las piezas se pueden comprar desde 100 €. Se celebra en la zona de El Mercado de Levante del Puerto de Sotogrande, donde tiene lugar el mercadillo de los domingos y la dirección completa es Ribera del Marlín, local C-22, La Marina, Sotogrande.

“La Ciudad Recuperada # 3, 2020” | Carlos Arriaga

FLECHA tiene como objetivo acercar a las personas al trabajo de artistas vivos y hacer que la compra de arte sea asequible para todos. Desde su fundación en 1991, ha llevado el arte a más de 10 millones de personas, ha dado visibilidad a casi 7.000 artistas y les ha ayudado a vender sus obras. Organizan exposiciones de arte en centros comerciales, disponen de una galería online, www.flecha.es que cuenta con más de 6.000 obras de arte y una galería permanente en Madrid.

“Uno, 2019” | Isabel Alonso Vega

Esta es la primera vez que una exposición de FLECHA llega a Sotogrande, por lo que es una gran oportunidad para que residentes y visitantes disfruten del arte este verano. La galería está abierta de 11 a 14 y de 18 a 22 todos los días de la semana hasta el 31 de agosto. Los visitantes pueden disfrutar del arte o comprar piezas para sus colecciones y apoyar al mundo del arte español. Hay una maravillosa selección de diferentes formatos artísticos y la asistencia es gratuita. Entre los artistas destacados se encuentran el fundador de FLECHA, Jaelius, Antonio López, Curiá, Isabel Alonso Vega, Eduardo Query, Eduardo Vega de Seoane o Luis Gómez Macpherson.

“Maite en el taller” | Osvaldo Lobalzo

Además, también puede visitar el estudio del artista Osvaldo Lobalzo y ver su exposición permanente en Pueblo Nuevo de Guardiaro, a solo unos minutos en coche de esta exposición de arte de verano. También le recomendamos un viaje a Gibraltar para visitar las tres galerías que tienen allí. En Marbella también hay varias galerías, incluido el Museo Ralli, que tiene la mejor colección de arte latinoamericano de Europa. Sin embargo, la joya cultural de la corona de la Costa del Sol es Málaga, ciudad natal de Pablo Picasso. Hay tantas galerías y museos excelentes, que es difícil elegir. Destacan el CAC Málaga, el Centro Pompidou de Málaga y el Museo Picasso. Conozca más sobre las galerías de arte moderno de la Costa del Sol que no debe perderse en nuestro blog.

¡Disfrute el arte!

¿Qué planes hay en La Reserva Club?

Hay tanto qué hacer en Sotogrande a medida que la navidad se acerca, una amplia variedad de actividades deportivas y gastronómicas. En La Reserva...

Pasión por el pádel en Sotogrande

El otoño es la época perfecta para iniciarse en el pádel, o para mejorar su juego, ya que comienza a refrescar, pero el sol...

La Reserva Club elegido como el 8º mejor resort de golf y el 12º...

Nos complace anunciar que la revista Today’s Golfer, la publicación de golf más vendida del Reino Unido, ha clasificado tanto nuestro resort como nuestro...