EN

Primero, ¡los niños!

Familia Primero, ¡los niños!

EN

La Reserva Club es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos de su preciado tiempo libre. Estamos llevando a cabo todos los protocolos para asegurar que siga siendo un lugar seguro, cómodo y relajante para estar este verano además de tener grandes actividades infantiles para que los más pequeños disfruten. Hay mucho entre lo que escoger: The Beach, golf, tenis, campamentos de deportes acuáticos así como cursos intensivos de tenis y pádel, por lo que ¡no hay razón para que los niños se aburran este verano!

Al reservar una hamaca en The Beach, sus pequeños de 4 a 7 años tendrán acceso gratuito al club infantil con fantásticas actividades durante todo el día. El club infantil abre a las 11.00 y cierra a las 18.45 y cuenta con muchas actividades entre las que decantarse, como yoga, arte y manualidades o juegos. Los miércoles son el Día de los Superhéroes, los sábados el Día Sin Plásticos y todos los días a las 18.00 los niños pueden unirse a la pista de baile para la hora de la discoteca. Haga clic aquí para descargar nuestro programa de actividades semanales, para que así pueda decidir el mejor momento para llevarles.

A los niños más mayores les encantarán los deportes y las actividades de nuestra laguna deportiva. Tenemos un campamento de deportes acuáticos que incluye carreras de SUP, SUP Polo y divertidos juegos en el agua de 16.00-17.30 de lunes a domingo. Usted puede alquilar kayaks transparentes, kayaks a pedales e incluso tenemos kayaks para niños, por lo que los niños mayores de 7 años podrán navegar por el agua en su propio kayak.

Las tablas SUP acaparan todas las miradas esta temporada y son perfectas para niños mayores de 14 años. También contamos con tabla de SUP extra grande, para hasta seis personas, para que toda la familia pueda salir junta y disfrutar. ¿Por qué no probar el polo SUP? Una divertida actividad de 3 jugadores para adultos y niños en el que los equipos compiten en tablas de pádel para marcar goles en el agua. Por último, pero no menos importante, tenemos las tablas Merteks, tablas de surf eléctricas que los niños a partir de 8 años pueden usar. Haga clic aquí para obtener más información.

Además tenemos muchos deportes para disfrutar fuera del agua y el verano es un gran momento para probar cosas nuevas y aprender nuevas habilidades. Con esto en mente, hemos organizado una sesión de dos horas los martes y jueves de 10.00-12.00 con una hora de golf y una hora de tenis, diseñada para que los principiantes disfruten de una experiencia y puedan saber cuál de estos fantásticos deportes les gusta más. Haga clic aquí para obtener más información.

Para jugadores más experimentados, con un nivel intermedio o superior y que desean llevar su juego al siguiente nivel, recomendamos nuestros programas intensivos de tenis y pádel. Hay un máximo de cuatro niños por grupo y trabajarán junto a uno de nuestros entrenadores para mejorar su juego y habilidades. Puede elegir entre uno y cinco días a la semana y aquellos que elijan opciones de 3, 4 y 5 días disfrutarán de un alquiler de SUP gratuito para ser utilizado antes o después de la clase. Haga clic aquí para obtener más información.

En nuestro restaurante en The Beach también estamos trabajando para asegurarnos de que los niños estén contentos a la hora de la comida. Nuestro menú infantil cuenta con una amplia selección de platos familiares, desde pasta, hasta nuggets, croquetas y hamburguesas y delicioso helado, suena bien ¿verdad?

Para que pueda experimentar todo esto por si mismo, recomendamos el paquete familiar de socio por un día que incluye hamaca de playa para adultos y niños, menús para adultos y un menú infantil para los más pequeños con una hora de actividades acuáticas. La forma perfecta de probar las delicias de The Beach en familia.

Para hacer su reserva o recibir más información puede llamar al +34 956 791 006 o enviar un email a lareserva.booking@sotogrande.com

Artículo anteriorPolo en Sotogrande
Artículo siguienteGalería de verano en Sotogrande

Actividades de otoño en La Reserva Club

¿Qué hacer en Sotogrande en otoño? Con los niños de vuelta al colegio y las temperaturas que comienzan a bajar, definitivamente se puede decir que...

Cómo hacer que sus hijos practiquen golf en Sotogrande

¡El golf es un deporte maravilloso! Según la revista Golf Monthly es el mejor deporte de todos ya que enseña modales, respeto, es una...

Galería de verano en Sotogrande

En La Reserva Club nos encanta el arte y la cultura por lo que nos alegró mucho saber que este año llegaría a Sotogrande...