EN

La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

Familia La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

EN

Un sitio en el que relajarse, con actividades deportivas para toda la familia y una experiencia gastronómica novedosa en un entorno incomparable.

Todo el mundo dispone de opciones de diversión en La Reserva Club, ya que nuestro equipo se está esforzando al máximo para que sea el lugar perfecto para que toda la familia se relaje y disfrute del sol, de la comida y del deporte en un mismo sitio.

The Beach es un verdadero oasis: un espacio con instalaciones en las que disfrutar del verano con total seguridad. Cuenta con una playa de arena, cómodas hamacas, un restaurante y una imponente laguna deportiva en la que probar gran cantidad de deportes acuáticos. El campo de golf de 18 hoyos dispone de todo lo necesario para que practique, mientras que el club de tenis y pádel organiza torneos y ofrece clases y alquiler de pistas, por lo que verdaderamente hay opciones para todos.

Además, este verano se han comercializado una serie de paquetes para ayudarle a disfrutar de todo lo que La Reserva Club ofrece. La “Green & Sea Experience” le permite combinar una ronda de golf con un rato de relax en una tumbona y una deliciosa comida en el restaurante. Si el golf no es lo suyo, le recomendamos la “360⁰ Experience” en The Beach, que ofrece lo mejor del club. Esta completa experiencia incluye una tumbona, un cóctel, un exquisito almuerzo de tres platos y un deporte acuático de su elección. Es la forma perfecta de disfrutar la experiencia íntegra durante su próximo día de playa. También tenemos el paquete ‘Member for a Day‘, un paquete familiar diseñado para crear el día de verano perfecto para toda la familia y crear recuerdos que durarán toda la vida. Estos paquetes son un regalo ideal y están disponibles en formato de vale de regalo.

El restaurante de The Beach ofrece un lugar fresco para pasar los días y las noches de verano, con cocina mediterránea e internacional, sesiones de DJ y actividades especiales para toda la familia. Abierto para el almuerzo durante toda la temporada y los viernes y sábados por la noche para cenar entre el 31 de julio y el 22 de agosto previa reserva. Para que los más pequeños se entretengan, el club infantil está de vuelta, y tiene clases deportivas y campamentos de verano para que se sientan estimulados, felices y activos a lo largo de los meses más cálidos del año.

La Reserva Club vuelve a abrir sus puertas con la seguridad de los clientes como máxima prioridad. El espacio cumple estrictamente con todas las normativas actuales, ha reducido su aforo y sigue un riguroso protocolo higiénico. Hay entre tres y cuatro metros entre tumbonas y dos metros y medio entre las mesas del restaurante. También se aplican protocolos individuales al golf, el tenis, el pádel y los deportes acuáticos.

Ahora más que nunca, valoramos el tiempo que pasamos con la familia y los amigos, y deberíamos vivir al máximo cada instante de nuestro tiempo de ocio. La Reserva Club es el entorno perfecto en el que crear unos recuerdos inolvidables con nuestros seres queridos y disfrutar del verano de 2020.

Haga su reserva aquí o solicite más información llamando al +34 956 791 006 o enviando un correo electrónico a lareserva.booking@sotogrande.com Y si vivir en La Reserva es su idea del paraíso, ¿por qué no organizar un tour privado por las comunidades residenciales durante su próxima visita para experimentar un día en la vida de un residente de La Reserva Club? Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas llamando al +34 856 560 922 o enviando un correo electrónico a lareserva.residencial@sotogrande.com

Primero, ¡los niños!

La Reserva Club es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos de su preciado tiempo libre. Estamos llevando a cabo todos los...

El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos locales

Estamos encantados de poder presentarles el nuevo menú del restaurante de The Beach enfocado en la cocina mediterránea, seleccionando los mejores productos locales frescos...

La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

Un sitio en el que relajarse, con actividades deportivas para toda la familia y una experiencia gastronómica novedosa en un entorno incomparable. Todo el mundo...