EN

La Reserva Club Sotogrande hace que el regreso al golf en España sea más seguro a través del servicio de jet privados

Noticias La Reserva Club Sotogrande hace que el regreso al golf en España...

EN

Los golfistas en Europa han perdido la oprtunidad de practicar su deporte favorito durante más de tres meses. Afortunadamente, después de que Sotogrande pasara a la Fase 1 del proceso de desescalada en mayo, los campos de golf recibieron luz verde para reabrir y el campo de 18 hoyos de La Reserva Club Sotogrande pudo abrir sus puertas el pasado 1 de junio.

Durante los preparativos para abrir, entre los que incluyeron limpieza profunda e implementación de medidas de higiene y distanciamiento social, el equipo comenzó a planificar cómo ayudar a su clientela extranjera a disfrutar de sus calles de manera segura.

“Evitar los aeropuertos y estar embalados en un tubo de aluminio, es lo que la gente está tratando de evitar para los próximos meses”, dijo a Bloomberg Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA. Sin embargo, él sabe que los golfistas están desesperados por obtener una solución, por ello, Topiol y Francois-Henry Bennahmias, presidente ejecutivo de la firma relojera suiza, Audemars Piguet Holding SA, se han unido para poner en marcha un servicio de jet privados hacia Sotogrande. Volarán en grupos de cinco o seis personas a Gibraltar, y posteriormente serán trasladados a Sotogrande.

Este servicio de jet privado tendrá el más alto nivel de protección contra el COVID-19, incorporando test antes de abordar, permitiendo menos pasajeros y utilizando terminales privadas. Antes de abordar, una enfermera tomará la temperatura tanto al piloto como a la tripulación para que los golfistas puedan sentirse completamente seguros al volar y regresar a algunos de los mejores campos de golf del mundo y así poder disfrutar del estilo de vida elegante y sofisticado por el que Sotogrande es famoso.

El equipo ha creado un increíble paquete de golf para atraer a los viajeros europeos que incluye el traslado privado desde Gibraltar, alojamiento y green fees en Valderrama, Real Club de Sotogrande y, por supuesto, La Reserva Club.

La provincia de Cádiz, donde se encuentra Sotogrande, se trasladó a la Fase 2 el 25 de mayo y pronto pasará a la Fase 3. Esto significa que los visitantes pueden disfrutar del club de playa, tenis y pádel en La Reserva Club y socializar en grupos de hasta 20 personas cuando nos visiten. Las tiendas también están reabriendo gradualmente y los bares y restaurantes reciben a los clientes en sus terrazas y dentro de sus instalaciones. Sotogrande ofrece mucho más que golf, y este servicio de jet privado permite a los visitantes disfrutar del área de manera segura y con total comodidad.

El primer vuelo podría llegar a Gibraltar el próximo 15 de junio. Con España anunciando que levantarían el requisito de cuarentena de dos semanas para los visitantes y darían la bienvenida a los turistas desde el 1 de julio, viajar debería ser aún más fácil a partir de entonces. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con nuestro equipo de concierge de La Reserva Club enviando un correo electrónico a concierge@sotogrande.com o llamando al + 34 956 785 252.

Primero, ¡los niños!

La Reserva Club es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos de su preciado tiempo libre. Estamos llevando a cabo todos los...

El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos locales

Estamos encantados de poder presentarles el nuevo menú del restaurante de The Beach enfocado en la cocina mediterránea, seleccionando los mejores productos locales frescos...

La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

Un sitio en el que relajarse, con actividades deportivas para toda la familia y una experiencia gastronómica novedosa en un entorno incomparable. Todo el mundo...