EN

El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos locales

Noticias El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos...

EN

Estamos encantados de poder presentarles el nuevo menú del restaurante de The Beach enfocado en la cocina mediterránea, seleccionando los mejores productos locales frescos y tratándolos con el mayor respeto. Junto con los platos andaluces, el menú presenta sabores asiáticos y una selección excepcional de sushi y sashimi para intentar complacer el paladar de cada uno de nuestros clientes.

El Jefe de Cocina, Daniel Ortega Carrasco, ha trabajado para algunos de los mejores restaurantes en España: el estrella Michelín “El Celler de Can Roca” (Girona), D.O.M Meliá Puerto Banús, Marbella Club, colaborando también como Jefe de Cocina en “El Lodge de Marbella Club en Sierra Nevada” (Granada).

Ostras con salsa ponzu, navajas con aliño de piparras y conchas finas al natural

En nuestro restaurante “The Beach” Daniel nos aporta sus conocimientos de cocina mediterránea y asiática, y su pasión por el enfoque de productos ‘Kilometro Cero’ para el menú de este año. Esto ha generado una extraordinaria variedad de platos frescos junto con los favoritos de la familia, utilizando siempre en la medida de lo posible los mejores ingredientes locales.

Somos afortunados de tener maravillosas frutas, verduras, carnes y pescados frescos al alcance de nuestra mano, y de tener un equipo comprometido a aprovecharlo. Podrá encontrar un delicioso atún de Barbate y langostinos de Sanlúcar, tomates maduros y jugosos de la cercana localidad de Coín y tantos ingredientes locales de calidad como puedan encontrar.

El Chef Ortega le recomienda la Pipirrana de Pulpo para probar la comida andaluza con un toque diferente. Utiliza el kimchi coreano para hacer que sea único y aportar un elemento asiático a este plato clásico. Reconoce que le encanta la selección de sushi, en particular el Sashimi Omakase y la selección de Niguiris. Sus platos favoritos son el delicioso arroz negro con jibias, el atún de Barbate servido con fideos de calamar y tomates frescos, y el lomo de ternera retinta. Como postre, el pastel de zanahoria con crema de mantequilla de naranja.

El Chef, Daniel Ortega Carrasco ultimando el arroz negro con jibias

Junto al Chef Ortega y su equipo, contamos con un verdadero maestro del sushi aquí en The Beach. José María Viera, se ha dedicado a elaborar el mejor sushi durante más de 15 años y viaja una o dos veces al año a Japón para continuar su formación en este complejo arte culinario. Descubrió el sushi, la cultura y la habilidad tras este arte mientras trabajaba para el restaurante de fusión japonés-mediterráneo Kabuki en Madrid y continuó perfeccionando sus habilidades allí y en KBK Aravaka, también en Madrid. Regresó al sur de España para abrir un restaurante japonés en el Hotel Villa Padierna 5* antes de trasladarse a Hotel Health House Las Dunas para abrir el primer restaurante Omakase de la Costa del Sol.

Estamos encantados de tener a José María en The Beach, trayendo su amor por la comida tradicional japonesa y su pasión por el sushi puro y clásico a Sotogrande. Su objetivo es hacer de The Beach un destino para que los amantes del sushi disfruten de lo mejor de la provincia con un menú realmente emocionante. Ha desarrollado una gran selección de platos de tartar, sushi y sashimi para que todos disfruten. Su favorito es el niguiri, y ha creado una serie de platos especiales con combinaciones innovadoras e inusuales, junto con la selección tradicional de niguiris.

El Sushi Man, José María Viera

Recomienda probar el Niguiri Kimedai, delicioso pescado blanco fresco combinado con sisho y limón. También está orgulloso del Niguiri Gyutataki, tataki de buey, huevo de codorniz y trufa, para un bocado delicioso e indulgente. Por último, pero no menos importante, recomienda el Sashimi Omakase, lo mejor del Chef. Del menú principal le encanta el arroz Abanda con carabineros, pero ¡asegúrese de encargarlo con 40 minutos de antelación para garantizar su mejor elaboración!

Con estos talentosos Chefs a la cabeza, ingredientes locales exquisitos y un entorno de ensueño, sabemos que comer en The Beach será una experiencia inolvidable esta temporada y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Está abierto para el almuerzo durante toda la temporada y estará abierto los viernes y sábados por la noche para cenar entre el 31 de julio y el 22 de agosto previa reserva.

Haga su reserva a través de lareserva.booking@sotogrande.com o en el +34 956 791 006.

Actividades de otoño en La Reserva Club

¿Qué hacer en Sotogrande en otoño? Con los niños de vuelta al colegio y las temperaturas que comienzan a bajar, definitivamente se puede decir que...

Cómo hacer que sus hijos practiquen golf en Sotogrande

¡El golf es un deporte maravilloso! Según la revista Golf Monthly es el mejor deporte de todos ya que enseña modales, respeto, es una...

Galería de verano en Sotogrande

En La Reserva Club nos encanta el arte y la cultura por lo que nos alegró mucho saber que este año llegaría a Sotogrande...