EN

Los beneficios de beber té

Estilo de vida Los beneficios de beber té

EN

Una buena taza de té es un hábito muy agradable y aquí en La Reserva Club Sotogrande ofrecemos a nuestros socios e invitados más exigentes los mejores tés orgánicos en nuestros restaurantes. Nos encanta especialmente la gama alveus, la mayor variedad de tés orgánicos premium del mundo. ¡Hay una variedad para cada ocasión y gusto!

Pero, ¿sabía que no sólo el té sabe delicioso sino que también se ha demostrado que es muy beneficioso?

Los estudios han encontrado que algunos tés pueden ayudar a la lucha contra el cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes, fomentar la pérdida de peso, bajar el colesterol y propiciar la agudeza mental. El té también parece tener cualidades antimicrobianas. Según Vanessa Bianconi de la Universidad de Perugia, el consumo de té puede considerarse como “un estilo de vida que promueve la salud”. Una brillante noticia y una gran excusa para prepararse una infusión, por lo que, prepárese una taza y déjenos explicarle el porqué de esta afirmación.

  • El té contiene antioxidantes que pueden ayudar a luchar contra los radicales libres que pueden contribuir al cáncer, las enfermedades cardíacas y las arterias obstruidas.
  • El té es antiinflamatorio y tiene una gran gama de beneficios para su salud en general
  • Puede aumentar el gasto calórico ayudando con la pérdida de peso.
  • Reduce el riesgo de muerte cardiovascular ya que ayuda con la hipertensión y la pérdida de peso y los polifenoles que posee también son buenos para el corazón.
  • Disminuye la presión arterial y por lo tanto podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.
  • Puede mejorar la sensibilidad a la insulina, reduciendo así las complicaciones de la diabetes.
  • Puede aumentar la memoria, aumentar la capacidad de atención e incluso reducir el riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer.
  • Puede mejorar la salud bucal gracias al flúor y mejora las poblaciones bacterianas en la boca
  • Es tan hidratante como el agua potable, por lo que cuenta para el objetivo de sus 8 vasos al día.
  • Puede mejorar la salud intestinal.

Todos los tés parecen ser buenos para su salud, pero si usted está buscando los máximos beneficios, recomendamos el té verde. Beber entre tres y seis tazas de té al día podría ayudarle a mejorar su salud y es una manera sencilla de relajarse e hidratarse. Definitivamente hay algo reconfortante en envolver las manos alrededor de una taza caliente, respirar profundamente y tomarse un momento para desconectar.

Hay tantos tés increíbles entre los que escoger que no da pie a quedarse con una simple variedad. En la  gama alveus,  por ejemplo, ofrecen tés de frutas con sabores exóticos como Blackberry Tango, Sweet Berry y Mellow Mandarin. Tienen Earl Grey, Assam, Sencha y tés oolong, como parte de su colección de sabores exóticos y cuenta con el té de hielo para esos calurosos días de verano. Incluso tienen una gama de tés desintoxicantes que combinan té verde con hierbas y frutas para promover la salud.

Obtenga más información sobre los beneficios de beber té para la salud. Esperamos verle pronto disfrutando de un té refrescante para terminar una deliciosa comida, o disfrutarlo con un pedazo de pastel en nuestras instalaciones, pero por ahora, #quédeseencasa y disfrute de los beneficios para la salud de esta maravillosa bebida desde la comodidad de su sofá.

Primero, ¡los niños!

La Reserva Club es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos de su preciado tiempo libre. Estamos llevando a cabo todos los...

El nuevo menú de The Beach convierte en protagonista a los productos locales

Estamos encantados de poder presentarles el nuevo menú del restaurante de The Beach enfocado en la cocina mediterránea, seleccionando los mejores productos locales frescos...

La Reserva Club, el lugar imprescindible para esta temporada

Un sitio en el que relajarse, con actividades deportivas para toda la familia y una experiencia gastronómica novedosa en un entorno incomparable. Todo el mundo...