EN

Cómo practicar sus deportes favoritos en casa

Deportes Cómo practicar sus deportes favoritos en casa

EN

Aquí en La Reserva Club Sotogrande nos encantan los deportes y hemos creado el lugar perfecto para que practique, disfrute y mejore sus habilidades deportivas. Normalmente ofrecemos golftenis y pádel, yoga o deportes acuáticos en el club y sabemos lo importante que es estar activo para nuestros socios y visitantes.

A lo que usted le da importancia es lo que nos importa a nosotros, así que mientras que en la actualidad no podemos darle la bienvenida en La Reserva Club para disfrutar de sus deportes favoritos, hemos hablado con nuestros profesionales de deportes y fitness para darle algunos consejos para mantener sus hábitos y su estado físico a pleno rendimiento mientras está en casa.

Yoga

Vivimos tiempos estresantes y es normal sentir presión, sin embargo, el estrés es realmente malo para nuestro cuerpo y mente por lo que hay que seguir métodos para aliviar el estrés, sobre todo ahora. El yoga es un fantástico ejercicio corporal y mental que aporta flexibilidad y fuerza mientras calma la mente y ayuda a lidiar mejor con el estrés así que, incluso si nunca lo ha probado antes, ahora es un buen momento para empezar. Descubra más sobre por qué el yoga es tan beneficioso.

Obviamente, no puede ir a una clase de yoga en este momento, pero afortunadamente hay un montón de recursos que puede usar para iniciarse en la práctica del yoga o mantenerse activo con su práctica habitual. Hay un montón de profesores que usan Facebook para ofrecer clases diarias gratuitas a través de videos para ayudar a su comunidad en estos momentos estresantes que vivimos. Hay varios profesores locales de yoga como Lisa Marie Robinson  o  Didem Vargas que están impartiendo clases diarias a las que poder unirse de forma online.

Por supuesto, YouTube también ofrece una gran cantidad de profesionales que ofrecen yoga adaptados a diferentes niveles y necesidades. Aquí le dejamos una lista de los 8 mejores instructores  para darle una guía por la que comenzar.

Por último, pero no menos importante, también hay algunas grandes aplicaciones de yoga que son muy recomendables para mantenerse en el camino y desarrollar nuevas habilidades de forma regular. Navegue por su tienda de aplicaciones, o eche un vistazo a esta lista de las mejores aplicaciones de yoga y háganos saber cuál es su favorita.

Golf

Mientras que nuestro campo de golf  y la academia de golf Manuel Piñero están cerrados en la actualidad por esta situación, eso no es excusa para dejar que sus habilidades se oxiden. Hay muchos y excelentes recursos online para permitirle trabajar en su estado físico y en sus habilidades desde casa. Una combinación de esos consejos hechas regularmente podría ser muy positivo para su juego y también mantenerle comprometido con su juego y combatir el aburrimiento mientras está en casa.

Comencemos primero con el desarrollo y el mantenimiento de la aptitud que necesita para su próxima visita al campo de golf. Hay muchas aplicaciones de fitness de golf tanto gratuitas como de pago que se puede descargar en su teléfono. Estas contienen entrenamientos específicos para el golf y puede realizar un seguimiento para progresar y crear nuevos objetivos. La mayoría de las revistas de golf también tienen en sus páginas webs entrenamientos que puede consultar, como este artículo tan útil con los ‘Mejores Ejercicios de Golf para Mejorar su swing’ de GolfDigest.

Hay algunos videos brillantes que muestran cómo mejorar diferentes elementos de su swing, qué alimentación es la correcta, las mejores posturas, etc. Recomendamos los ejercicios y videos del entrenador Gary Alliss de Golf Monthly para un buen comienzo. Will Shaw  también ha seleccionado sus ejercicios favoritos para el swing, el putting y el chipping que le permitirá una hora de práctica muy enfocada. YouTube también es una gran fuente de ideas para practicar que puede hacer en casa, viendo y completando uno o más videos por día, debería volver al campo de golf aún mejor que antes. Hay muchos canales para seguir, aquí están sólo algunos de los mejores canales de golf de YouTube para empezar.

Tenis

Todos sabemos que es esencial practicar golpes de tenis regularmente, por lo que la mayoría de nuestros socios llegan a las pistas de tenis para clases o sesiones de práctica al menos una vez a la semana. Pero su práctica no tiene porqué parar porque no pueda pisar la pista basta con echar un vistazo a lo que los profesionales de tenis de ATP Tour están haciendo en estos momentos para inspirarse. Estas estrellas están compartiendo sus habilidades, mostrando lo que hacen para mantener su estado físico y desarrollar técnicas fuera de la pista y usted puede unirse a ellos siguiendo el hashtag #TennisAtHome  y averiguar más aquí.

Mientras tenga su raqueta, algunas bolas y algunos ejercicios que seguir, no necesita una pista o incluso espacio para jugar afuera. Comprométase a solo 10 minutos al día y verá seguro grandes beneficios en su próximo partido o clase. Estos son algunos de los recursos que podrá usar:

Si usted está buscando maneras de mantener a los niños entretenidos, o quiere aprender una nueva habilidad usted mismo, aquí le dejamos algunos ejercicios para probar.

Pilates

El Pilates ayuda a construir la fuerza del núcleo y mejorar la flexibilidad, mejorar los niveles de fitness, aliviar el estrés y quitar de su mente las preocupaciones. Es fácil de hacer en casa, ya que todo lo que necesita es una esterilla o incluso una toalla y ropa cómoda.

Hay algunos YouTubers brillantes compartiendo entrenamientos y consejos para diferentes niveles y objetivos. Aquí le dejamos una lista de los 30 mejores.

También hay programas para ayudarle con los conceptos básicos de principiante como esta guía de 30 días y artículos sobre cómo practicar Pilates en casa. Las opciones son infinitas, así que puede navegar por Internet y probar algunos estilos y profesores diferentes para escoger cuál le conviene más.

¿Por qué no aprovechar al máximo su tiempo en casa y establecerse un desafío de Pilates? Hay un montón de ellos por ahí, muchos tomando sólo 10 minutos al día y centrándose en diferentes áreas del cuerpo para aumentar su estado físico y ver grandes resultados. Hay algunas opciones para probar, pero hay muchas más por la red, así que busque alrededor para encontrar lo que mejor se adapte a usted.

Sea cual sea el deporte o la rutina de ejercicios que elija, el ejercicio físico es esencial para sobrevivir al bloqueo del COVID-19 para mantener el cuerpo y la mente sana. Piense en esto como una oportunidad para mejorar sus habilidades y obtener una vida más saludable. La clave es la práctica regular y establecer una rutina que cuenta con ejercicio. Combínelo con una dieta saludable llena de vitaminas para sentirse bien, estimular el sistema inmunológico y ser capaz de manejar los desafíos actuales.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a La Reserva Club muy pronto, pero mientras tanto, #quédeseencasa, manténgase a salvo y activo.

Robert Kmita asume la dirección de SO/Sotogrande Resort & Spa

Robert Kmita ha sido nombrado Director General de SO/Sotogrande Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021 en la Costa del Sol, entre...

¿Qué planes hay en La Reserva Club?

Hay tanto qué hacer en Sotogrande a medida que la navidad se acerca, una amplia variedad de actividades deportivas y gastronómicas. En La Reserva...

Pasión por el pádel en Sotogrande

El otoño es la época perfecta para iniciarse en el pádel, o para mejorar su juego, ya que comienza a refrescar, pero el sol...